BookClub ready
Recado de un muerto lydbog
78,23 DKK
(inkl. moms 97,79 DKK)
Este audiolibro está narrado en castellano. Pablo es un pequeño delincuente, un traficante con ciertas inquietudes científicas y poéticas. Una mañana de septiembre recibe un e-mail enviado por su compinche y amigo Ángel Bru –con quien había planeado un atraco, finalmente abortado, a un prostíbulo de carretera–, citándolo en una nave abandonada de un polígono industrial. Al llegar allí descubre ...
Lydbog
78,23 DKK
Kan aflyttes i vores apps til iPhone/iPad og Android.
Kan afspilles i appen
Forlag
SAGA Egmont
Udgivet
6 juli 2020
Længde
5:12
Genrer
Crime and mystery fiction
Sprog
Spanish; Castilian
Format
mp3
Beskyttelse
Vandmærket
ISBN
9788726526752
Este audiolibro está narrado en castellano. Pablo es un pequeño delincuente, un traficante con ciertas inquietudes científicas y poéticas. Una mañana de septiembre recibe un e-mail enviado por su compinche y amigo Ángel Bru –con quien había planeado un atraco, finalmente abortado, a un prostíbulo de carretera–, citándolo en una nave abandonada de un polígono industrial. Al llegar allí descubre el cadáver de Ángel con un disparo en la frente. Pablo regresa en estado de shock a su casa y, cuando decide volver a abrir su cuenta de correo, lo sorprende un nuevo mensaje que empieza con estas dos frases demoledoras: «Estoy muerto, ya lo sé. Tú me has metido una bala en la cabeza esta mañana». Así arranca la nueva novela de Rafael Balanzá, una vibrante trama propia de novela negra, entreverada de erotismo y de turbias emociones; un relato de la búsqueda febril de una escapatoria que oscila entre el deseo de huir del destino y la no menos imperiosa necesidad de descifrarlo. Y todo ocurre en un cosmos sometido a la regla primordial de que «los muertos no pueden prevenir de nada a los vivos».
El escritor español Rafael González Balanzá nació en Alicante en el año 1969, aunque ha residido en Murcia desde 1986. En su juventud recibió algunos premios literarios pero le costó arrancar como autor de novelas. La confianza que depositó en él Manuel Moyano, le dio alas para publicar algunos relatos cortos en Crímenes triviales en el año 2007 y después su primera novela, Los asesinos lentos. Esta novela se hizo con el prestigioso premio Café Gijón en 2009, y le puso tras la estela del género thriller, que ha continuado cultivando en La noche hambrienta y Recado de un muerto. Balanzá fue el fundador de la difunta revista literaria El Kraken en 2002.