El día de la mudanza (lydbog) af Pedro José Badrán Padauí
BookClub ready
Pedro José Badrán Padauí (forfatter), Nacho Béjar (indlæser)

El día de la mudanza lydbog

49,18 DKK (inkl. moms 61,48 DKK)
Mudarse de casa a veces significa cambiar de vida para siempre. El hijo y la hija de una familia que se mudó hace mucho tiempo, cuando ellos eran chicos, recuerdan lo que ocurrió en esos meses. Lo hacen con el tono de los sobrevivientes de un tsunami. Todo el movimiento de objetos entre la casa vieja y la casa nueva estaba a punto de desencadenar transformaciones decisivas al interior de la fam...
Lydbog 49,18 DKK
E-bog 35,06 DKK
Forfattere Pedro José Badrán Padauí (forfatter), Nacho Béjar (indlæser)
Forlag SAGA Egmont
Udgivet 17 juni 2022
Længde 1:58
Genrer Family life fiction
Sprog Spanish; Castilian
Format mp3
Beskyttelse Vandmærket
ISBN 9788726998153
Mudarse de casa a veces significa cambiar de vida para siempre. El hijo y la hija de una familia que se mudó hace mucho tiempo, cuando ellos eran chicos, recuerdan lo que ocurrió en esos meses. Lo hacen con el tono de los sobrevivientes de un tsunami. Todo el movimiento de objetos entre la casa vieja y la casa nueva estaba a punto de desencadenar transformaciones decisivas al interior de la familia.
Más de veinte años después de que se publicara la novela breve de Pedro Badrán, tan celebrada en Colombia, ahora como nunca podemos sentir cercano su mundo de monstruos invisibles en los rincones del hogar.
Pedro Badrán (Magangué, 1960) es un escritor, docente y periodista colombiano. Su novela "El día de la mudanza" lo hizo acreedor al Premio Nacional de Novela Breve de la Alcaldía de Bogotá en el año 2000. Para entonces ya era conocido por novelas y recopilaciones de cuentos como "Lecciones de vértigo" y "Simulacros de amor", y por haber cofundado a fines de los ´70 la influyente revista literaria En tono menor. Se desempeñó como jefe de redacción en varias publicaciones. Otros de sus libros incluyen "Todos los futbolistas van al cielo", "Margarita entre los cerdos" y "Un cadáver en la mesa es de mala educación".