La profecía de Aztlán lydbog
La ciudad perdida de los aztecas encierra un laberinto de secretos que puede cambiar el rumbo de la historia.
“La profecía de Aztlán” es una trepidante mezcla de ficción y realidad en un mundo que se mueve al borde del abismo, obra del autor superventas Mario Escobar.
Mientras Londres está siendo bombardeada por el ejército del Káiser, Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella reciben el encargo de investigar la serie de macabros rituales aztecas aparentemente ligados a la desaparición de un códice del siglo XVI que habla sobre la legendaria ciudad de Aztlán.
El misterio los llevará hasta México, pero el país está inmerso en una violenta revolución. ¿Lograrán desentrañar el caso y detener la matanza?
Winston Churchill, Sherlock Holmes, el Doctor Watson, Diego Rivera, Pancho Villa, Emiliano Zapata y la periodista norteamericana Alma Reed son algunos de los personajes de este apasionante thriller lleno de intriga, romance, peligro y secretos escondidos donde la historia, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.
Mario Escobar (1971) es profesor de historia y un escritor superventas. Se licenció en Historia y se diplomó en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna.
Publica asiduamente en las revistas “Más Allá” y en “National Geographic Historia”. Es un apasionado de la historia y sus enigmas: ha estudiado en profundidad la historia de la Iglesia, sobre los distintos grupos sectarios que han luchado en su seno, el descubrimiento y la colonización de América o sobre la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos.
Su primera obra, “Conspiración Maine” (2006), fue un éxito. Le siguieron “El mesías ario” (2007), “El secreto de los Assassini” (2008) y la “La profecía de Aztlán” (2009). Todas ellas, parte de la saga protagonizada por Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella.
Cuenta con más de treinta títulos publicados y ha visto su obra traducida a una veintena de idiomas. Sus novelas y ensayos ya han conquistado a cientos de miles de lectores.