BookClub ready
El cumpleaños de Pupi lydbog
35,06 DKK
(inkl. moms 43,82 DKK)
Este audiolibro está narrado en castellano. Un libro que muestra lo divertido que es tener amigos como Pupi.A Pupi le gustaría celebrar su cumpleaños, pero hay un inconveniente: él no se hace mayor. ¿Qué divertida solución se le ocurrirá? Una historia del pequeño extraterrestre que, de nuevo, se dedica a ayudar a sus amigos.Pupi está preocupado porque no tiene años y , por tanto, no puede celeb...
Lydbog
35,06 DKK
Kan aflyttes i vores apps til iPhone/iPad og Android.
Kan afspilles i appen
Forlag
SAGA Egmont
Udgivet
6 juli 2020
Længde
0:10
Genrer
Children’s / Teenage fiction and true stories
Sprog
Spanish; Castilian
Format
mp3
Beskyttelse
Vandmærket
ISBN
9788726526318
Este audiolibro está narrado en castellano. Un libro que muestra lo divertido que es tener amigos como Pupi.A Pupi le gustaría celebrar su cumpleaños, pero hay un inconveniente: él no se hace mayor. ¿Qué divertida solución se le ocurrirá? Una historia del pequeño extraterrestre que, de nuevo, se dedica a ayudar a sus amigos.Pupi está preocupado porque no tiene años y , por tanto, no puede celebrar su cumpleaños, como todos los niños. Conchi y él se acercan a la residencia de ancianos a visitar al padre de una amiga de Conchi; allí, Pupi comprueba asombrado que los ancianos tienen muchos años y les pide que le regalen unos cuantos. Tras diversas peripecias y divertidos equívocos los ancianos deciden organizar a Pupi una fiesta de cumpleaños de lo más divertida con payasos, una tarta, velas, juegos y ¡hasta un túnel del terror!
Nació en La Coruña. Cuando era niña derrochaba fantasía, era muy traviesa, siempre estaba inventando juegos, no entendía el mundo que la rodeaba. Apenas prestaba atención en clase en el colegio de monjas al que asistió, pues estaba demasiado entretenida en hacer volar su imaginación y crear sus propias historias. Leía y releía clásicos de la literatura como Celia, Mary Poppins, La isla del tesoro, Peter Pan, Cuentos rusos... Sus padres, preocupados por su falta de disciplina, la enviaron a un internado a Madrid. Allí, gracias al ballet y la gimnasia, entre otras cosas (fue campeona de España a los trece y catorce años), se centró por fin en los estudios y los suspensos se convirtieron en sobresalientes.