BookClub ready
La abuelita aventurera lydbog
35,06 DKK
(inkl. moms 43,82 DKK)
Este audiolibro está narrado en castellano. En las montañas vive una abuelita muy aventurera con muchas ganas de viajar. Pero como no tiene dinero, se construye un globo enorme. Cuando va a comenzar su viaje, distintos animales deciden unirse a su aventura. Ella los admite con la condición de que se porten como Dios manda. Al poco tiempo de empezar el viaje, los animales olvidan su promesa y or...
Lydbog
35,06 DKK
Kan aflyttes i vores apps til iPhone/iPad og Android.
Kan afspilles i appen
Forlag
SAGA Egmont
Udgivet
11 august 2020
Længde
0:05
Genrer
Children’s / Teenage fiction and true stories
Sprog
Spanish; Castilian
Format
mp3
Beskyttelse
Vandmærket
ISBN
9788726525113
Este audiolibro está narrado en castellano. En las montañas vive una abuelita muy aventurera con muchas ganas de viajar. Pero como no tiene dinero, se construye un globo enorme. Cuando va a comenzar su viaje, distintos animales deciden unirse a su aventura. Ella los admite con la condición de que se porten como Dios manda. Al poco tiempo de empezar el viaje, los animales olvidan su promesa y organizan un alboroto tremendo. El globo tiene que descender, porque tiene muchas cuerdas rotas. A los pocos días, ya pueden reanudar el viaje, pues entre todos los animales, ante la amenaza de la abuela de venderlos, construyen otro globo más grande que el anterior.
Ana María Machado nació en Río de Janeiro, Brasil, en 1941. Cuando era niña soñaba con ser artista de cine. Con el tiempo su vocación se dirigió hacia la pintura, arte que estudió en Río de Janeiro y en Nueva York. Más adelante se graduó en Lenguas Romances y se doctoró en Lingüística. Fue profesora (en las áreas de literatura, periodismo, radio), periodista y trabajó en una librería. Ha sido una crítica permanente de la literatura infantil. En los ochenta se dedicó a escribir, traducir y reflexionar en torno a la literatura y la lectura, lo que le llevó a realizar numerosas conferencias alrededor del mundo, artículos en diversas publicaciones y a ser jurado y presidente (en dos ocasiones) del Premio Hans Christian Andersen. Siempre escribió: cartas, diarios, reflexiones, relatos... parecía una actividad que le acompañaba siempre. Comenzó a publicar relatos breves para la revista Recreio en los años setenta. Según escribió su compatriota Lygia Bojunga Nunes (ganadora del premio Andersen en 1982): "Leyendo a Ana (...) una de las cosas que más me atrae es la presencia constante de una formidable visión crítica de nuestra sociedad y del mundo".