El último pecado (e-bog) af Cordero, Chelle
Cordero, Chelle (forfatter)

El último pecado e-bog

39,92 DKK (inkl. moms 49,90 DKK)
El Ayudante del Alguacil, Jake Carson, está a manos llenas… la investigación de un homicidio múltiple brutal, un hijo lleno de problemas y una exesposa rencorosa. Conoce a la joven paramédica de espíritu libre Julie Jennings. Cuando Julie se convierte en el objeto de una obsesión, ambos estarán en peligro…Para Matt y Julie, su turno en el trabajo había empezado como cualquier otro. Recibieron u...
E-bog 39,92 DKK
Forfattere Cordero, Chelle (forfatter), Carranza, Mariana Sanchez (oversætter)
Udgivet 11 april 2016
Genrer FA
Sprog Spanish; Castilian
Format epub
Beskyttelse LCP
ISBN 9781507137352
El Ayudante del Alguacil, Jake Carson, está a manos llenas… la investigación de un homicidio múltiple brutal, un hijo lleno de problemas y una exesposa rencorosa. Conoce a la joven paramédica de espíritu libre Julie Jennings. Cuando Julie se convierte en el objeto de una obsesión, ambos estarán en peligro…
Para Matt y Julie, su turno en el trabajo había empezado como cualquier otro. Recibieron una llamada por un pequeño accidente vehicular, otra por dolor en el pecho y una más por un paciente con cáncer que debía ir al hospital para recibir su tratamiento. Muchas de las comunidades al norte del estado de Nueva York habían contratado los servicios de los paramédicos para complementar el cuerpo de ambulancia que ya tenían para proveer servicios médicos de emergencia. Ya sea de manera voluntaria o no, el cuerpo certificado siempre respondía con los Técnicos Médicos de Emergencia que eran capaces de manejar la mayoría de las emergencias. Cuando también enviaban a los paramédicos, los medicamentos intravenosos y las manos adicionales seguido podían ayudar a hacer una diferencia crítica cuando era necesario.
Esta llamada la habían recibido por la radio por una víctima quemada, así que ninguno de los policías, bomberos, los voluntarios de la ambulancia ni los paramédicos que habían acudido estaban preparados para lo que encontraron cuando llegaron al aislado cobertizo de herramientas. Desde afuera, la madera gris se veía tranquila, y la única ventanita estaba cubierta por tierra. No creyó haberle dado una segunda mirada al cobertizo bajo circunstancias comunes. Pero esto no era nada común. Nadie hubiera anticipado el horror que había ocurrido dentro.