La llave del dolor (e-bog) af Robert William Chambers

La llave del dolor (World Classics) e-bog

35,06 DKK (inkl. moms 43,82 DKK)
"No os preocupéis; se dirige a la Llave del Dolor. De esa isla no ha vuelto nadie vivo."Al lograr escapar de un grupo de hombres que quiere lincharle, Kent se tira al agua y se sube a una canoa donde empieza a remar con toda velocidad atravesando una misteriosa cortina de niebla y así llega a la isla llamada la Llave del Dolor. Allí, una extraña mujer lo recibe como si se tratara de un dios.En ...
E-bog 35,06 DKK
Forfattere Robert William Chambers (forfatter)
Forlag SAGA Egmont
Udgivet 16 februar 2021
Længde 12 sider
Genrer Thriller / suspense fiction
Sprog Spanish; Castilian
Format epub
Beskyttelse Vandmærket
ISBN 9788726338171
"No os preocupéis; se dirige a la Llave del Dolor. De esa isla no ha vuelto nadie vivo."

Al lograr escapar de un grupo de hombres que quiere lincharle, Kent se tira al agua y se sube a una canoa donde empieza a remar con toda velocidad atravesando una misteriosa cortina de niebla y así llega a la isla llamada la Llave del Dolor. Allí, una extraña mujer lo recibe como si se tratara de un dios.

En este paraíso que no ha conocido el crimen y la corrupción, Kent, quien lleva sobre sí el peso de un acto inconfesable, finalmente es alcanzado por su pasado... Robert William Chambers (1865 – 1933) nació en Brooklyn en el seno de una familia burguesa. Estudió en el New York Art Students League y en 1886 se mudó a París, donde convivió con el movimiento artístico bohemio, y donde expuso su obra en el salón de 1889. A su regreso a Nueva York, vendió ilustraciones a las principales revistas del momento. No obstante, a pesar de considerar la escritura como algo secundario, su pasión por contar historias lo llevó a publicar su primer libro, In the quarter en 1984 al cual le siguió El Rey de Amarillo, que lo convirtió en un maestro del cuento moderno de terror. Fue un escritor prolífico y sus obras alcanzaron un gran prestigio, llegando algunas a ser best-sellers. El dinero que obtuvo de ello lo invirtió en sus otras aficiones, entre las que se encontraba coleccionar mariposas y porcelana china. Chambers falleció a los sesenta y ocho años tras ser operado de una dolencia intestinal.