Actualización nuevo baremo de tráfico e-bog
- Este manual se realiza con el objetivo de recoger toda la información relativa a la actualización del nuevo baremo para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación que vio la luz a finales de 2015, haciéndose efectivo a comienzos de 2016.
- Su autor, el profesor César Borobia, especialista en Medicina legal y forense, recoge en este nuevo título un tema de gran interés y actualidad que hasta ahora no ha sido analizado en otros manuales.
- El contenido se divide en tres partes que abordan, además de las novedades legislativas y su interpretación, cuestiones relacionadas con la historia de los baremos de valoración del daño corporal.
- El interior del manual, presentado a dos colores, facilita la localización de la información y se utiliza para resaltar la comparación entre el baremo de tráfico anterior y el recientemente aprobado en 2016, siendo de gran utilidad para que el lector detecte rápidamente las novedades incluidas en este último texto legislativo.
- Se recogen en este título todas las novedades legislativas surgidas entorno a esta cuestión, convirtiéndose en un contenido de gran interés tanto para médicos forenses como para todas aquellas personas vinculadas a la tramitación de seguros.
Obra que recoge la actualización del nuevo baremo de tráfico, que se hizo efectivo a comienzos de 2016 para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.
se recogen en este título todas las novedades legislativas surgidas entorno a esta cuestión, así como su interpretación u otros aspectos históricos relacionados con este tipo de legislación.
Diseñado a dos colores, facilita la localización de la información y la comparación entre el nuevo baremo y el antiguo, ofreciendo así al lector la posiblidad de que detecte de manera rápida las novedades incluidas en el último texto legislativo.
La obra va dirigida a los peritos y a todos aquellos profesionales que trabajen en la valoración del daño corporal derivado de los accidentes de tráfico, como son los médicos forenses o todas aquellas personas vinculadas a la tramitación de seguros.