Tallarines de momia (e-bog) af Joan Antoni Martín Piñol
BookClub ready
49,18 DKK (inkl. moms 61,48 DKK)
Después de convertir en zombis la mitad de los alumnos del colegio Saint Grímor, el Chef Bermúdez se siente frustrado: el director no deja de darle la vara y, encima, cada vez le cuesta encontrar más un plato que guste tanto a los niñozombis y a los humanos por igual. Todo cambia cuando, después de una visita a la exposición egipcia, Bermúdez decide probar un plato nuevo: ¡tallarines con vendas...
E-bog 49,18 DKK
Forfattere Joan Antoni Martín Piñol (forfatter)
Forlag SAGA Egmont
Udgivet 5 september 2022
Længde 128 sider
Genrer Children’s / Teenage fiction: Action and adventure stories
Nummer i serie 2
Sprog Spanish; Castilian
Format epub
Beskyttelse Vandmærket
ISBN 9788728425985
Después de convertir en zombis la mitad de los alumnos del colegio Saint Grímor, el Chef Bermúdez se siente frustrado: el director no deja de darle la vara y, encima, cada vez le cuesta encontrar más un plato que guste tanto a los niñozombis y a los humanos por igual. Todo cambia cuando, después de una visita a la exposición egipcia, Bermúdez decide probar un plato nuevo: ¡tallarines con vendas de momia! Eso sí, ¿conseguirá los ingredientes monstruosos para la receta?

Acompaña al Chef Bermúdez, a su rata Estiércol y a sus amigos en una colección de libros espeluznante y divertida. El chef quiere que cada plato sea original y que cada ingrediente sea más monstruoso que los demás. ¿Te atreverás a adentrarte en la Cocina de los Monstruos? Descubre las aventuras monstruosas y los secretos, misterios, pasatiempos y mucho más que se guardan entre sus páginas. Nacido en Barcelona en 1979, Martín Piñol es escritor, guionista, humorista y director. Se licenció en Comunicación audiovisual por la Universidad de Pompeu Fabra y desde entonces se ha dedicado a la escritura, ya fuera de guiones de televisión (El Cor de la ciutat, Saber y Ganar) o de literatura infantil, como la serie de humor La cocina de los monstruos. Con 28 libros publicados a sus espaldas, ha llegado a países como China, Brasil, México o Portugal.